Un Poco de Historia con Imágenes de Aviones Antiguos

Los aviones evolucionaron década tras década y aquí te mostramos parte de su historia con imágenes de aviones antiguos.

Los aviones a reacción por tuborreactor desarrollado en Alemania en la Segunda Guerra Mundial para enviar las bombas V1 y V2, fueron un importante avance en aviación.

imagenes de aviones antiguos 1

Pero todo comenzó en la década de 1890, cuando los hermanos Wilbur y Orville Wright empezaron a interesarse por el mundo de la aviación. Esa loca idea de elevar un aeroplano en el aire se cumplió.

imagenes de aviones antiguos 2

Luego de muchos ensayos y vuelos se convirtieron en los primeros diseñadores que realizaron pruebas serias de los problemas aerodinámicos, de control y potencia.

imagenes de aviones antiguos 3

Quieres remontar un poco más sobre la historia de la aviación, podemos decirte que el hombre prehistórico ya observaba el comportamiento de las aves al volar. El deseo de volar del hombre tiene sus inicios precisamente en la prehistoria.

imagenes de aviones antiguos 4

Pruebas de ensayo y error fueron sucediendo desde entonces y fue a partir del siglo 18 cuando comenzaron a verse los globos aerostáticos. En el siglo siguiente comenzaron a aparecer los dirigibles, más tarde los planeadores y luego los aeroplanos equipados con motor. En el siglo 20 comenzaron a surcar en el aire los primeros aviones gracias a los hermanos Wright. Aquí están las imágenes de aviones antiguos y modernos.