Impresionantes Imágenes de Autos Dibujados para Descargar

Si te apasionan las imágenes de autos dibujados seguramente también los artistas que lo llevan a cabo. Uno de ellos es Chip Foose.

imagenes de autos dibujados 1

En la calidad de sus diseños se nota la pasión que le tiene a este tipo de arte. Para una persona que no está inmersa en diseño, estas obras son realmente difíciles de realizar.

imagenes de autos dibujados 2

Pero Chip Foose así como el mismo lo cuenta en su programa, dibuja desde los 3 años, impulsado por su padre, quien era un artista gráfico. Así que realizar las obras de artes que nos muestra semanalmente son totalmente naturales para él.

Él cuenta que su proceso es evaluar las necesidades de lo que se va a diseñar, elaborando una lista de todo lo que tiene que hacer y elaborar un boceto del automóvil. En realidad varias para ofrecer 3 alternativas al cliente.

imagenes de autos dibujados 3

Comienza con las líneas básicas del diseño con todo tipo de plantillas y reglas que pueden recorrer todo el auto desde el capó hasta la cajuela, incluyendo todos los detalles de las puertas. Luego comienza todo el color con acuarelas.

imagenes de autos dibujados 4

Una base de laca y su firma son las últimas acciones de la obra de arte que resulta de estas imágenes de autos dibujados a lápiz.