Imágenes de Carros Nuevos con Conectividad con Móviles

Mira las imágenes de carros nuevos que son impresionantes en diseño exterior, interior y desarrollo de tecnología. Colmados de novedades que hace unos años eran inalcanzables.

imagenes de carros nuevos 1

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y aquí te contamos algunas cosas que tienes que tener en cuenta cuando hablan de conectividad con dispositivos móviles.

imagenes de carros nuevos 2

Sabías que no todos los autos que poseen función de teléfono inalámbrico con Bluetooth no funcionan con todos los modelos de celulares u otros dispositivos?

Aunque funcionan con las grandes marcas, tienes que probar con tu celular si funciona o al menos averiguar con cuales no, en caso de tener que cambiar el dispositivo.

imagenes de carros nuevos 3

Muchos autos modernos tienen grandes pantallas en el tablero que nos permiten manejar y cambiar opciones de algunos sistemas, tales como el audio, clima, navegación y comunicación.

La complejidad de los mismos puede provocar distracciones.

imagenes de carros nuevos 4

Además, la botonera sensible al tacto hace que sea más difícil de que funcionen con precisión, especialmente cuando éstos se encuentran en movimiento.

Pero quien puede estar atento a tantos detalles cuando por fuera y por dentro lucen tan espectaculares como las imágenes de carros deportivos que aquí te mostramos.