Fotos de los Actores de Rápidos y Furiosos 5 para Descargar

Te gusta tener cerca a los actores de rápidos y furiosos 5, aquí te brindamos una pequeña colección de fotos para que los descargues como fondo de pantalla.

Más allá del duro golpe de la muerte de Paul Walker para todos los fanáticos de esta serie de películas que ya lleva 14 años de vigencia, los actores han cambiado.

actores de rapidos y furiosos 5 1

Su look ha variado y bastante en esta última década. Se puede ver una gran diferencia física de ellos mismos cuando iniciaron y en la última de rápidos y furiosos 7 estrenada hace meses.

actores de rapidos y furiosos 5 4

En Rápidos y furiosos 7 verás la historia de un grupo de proscriptos liderados por Dominic Toretto representado por Vin Diesel. Es sin lugar a dudas, uno de los films más esperados, pero seguramente tienes un poco de lío con la familia de Dominic Toretto.

actores de rapidos y furiosos 5 2

Si estas un poco perdido con la historia de esta familia, puedes ponerte al tanto en la última película.

actores de rapidos y furiosos 5 3

El éxito de esta película se debe a los autos, velocidad y manejo de ellos sobre la pista. Desde coches modificados a los más clásicos con piezas originales. Pero como la mayoría de su público es masculino, también tienen un excelente reparto de actores de rápido y furioso 7 mujeres.