Espectaculares Fotos de Aviones Militares en Pleno Vuelo

Sin lugar a dudas la guerra fue el motivo principal de la rápida evolución de los aviones. Aquí te mostramos algunas fotos de aviones militares que te fascinarán porque se encuentran en pleno vuelo.

1

Tres aeronaves rusas estuvieron en los primeros puestos de las aeronaves más populares. Estas máquinas todavía realizan vuelos. Entre los más famosos se encuentra el helicóptero Sikorsky S-70/UH-60, que todavía se encuentra en uso operados por las fuerzas armadas de Estados Unidos.

2

Otro avión que todavía mantiene su populismo es el caza Lockheed Martin F-16. Turquía es uno de los países que recibió a estas máquinas y las utiliza en combate. Dentro de los helicópteros todavía en uso se encuentra el multifuncional omnipresente Mil Mi-8/17, que muestra su versatilidad en Rusia.

fotos de aviones militares

El helicóptero Bell UH-1/212/412 todavia sigue operando en 36 países. El avión Boeing F-18 todavía sigue sobrevolando en Canadá, España y otros países. Dentro de los aviones de transporte se encuentra el Lockheed Martin C-130/L-100 desarrollado en la década del 60 años. El C-130 Hércules representó el punto de referencia para las operaciones de transporte tácticas de todo el mundo.

4

Estos son algunos de los grandes helicópteros y aviones que siguen surcando el cielo. Hermosas  imágenes de aviones de guerra para fondo de pantalla.