Espectaculares Fotos de Autos de Rápido y Furioso

Es increíble el éxito que esta película lleva desde ya 14 años. Aquí te mostramos algunas fotos de autos de Rápido y Furioso con algunas curiosidades que sucedieron durante el rodaje.

fotos de autos de rapido y furioso 1

Una de las peculiaridades es que Michelle Rodríguez y Jordana Brewster no tenían su licencia de conducir. Tuvieron que tomar clases de educación vial para obtenerlas. Lo mismo le sucedió a Devon Aoki en la segunda película.

El auto Volkswagen Jetta conducido por Jesse en la película fue comprado por Frankie Muniz Muniz, quien es corredor de carreras callejeras profesionales.

fotos de autos de rapido y furioso 2

Las maniobras de drifting mostradas en Tokyo Drift de la película Rápido y Furioso, no fueron hechas por computadora, fueron realizadas por conductores profesionales.

Para ello se realizaron modificaciones en los autos Mitsubishi Lancer EVO VIII, y en dos de los VW R32s, para que pudieran deslizarse correctamente.

fotos de autos de rapido y furioso 3

Para que la filmación se llevara a cabo, Toyota donó 4000 neumáticos, de las cuales se utilizaron 2000. Rays Ingeniería también donó 170 ruedas para el Volk Racing.

fotos de autos de rapido y furioso 4

La mayoría de los coches fueron reforzados con jaulas de rodillos para la escena del salto del puente en Rápido y Furioso 2.

Disfruta de estas maravillosas imágenes de carros modificados de rápido y furioso 7. Descárgalas y tenlas como fondo de pantalla