Diviértete con estos Dibujos de Cars para Colorear

Mira esta pequeña colección de hermosos dibujos de cars para colorear que te fascinará. Decora tu habitación con los más simpáticos amigos del Rayo McQueen.

Eres fan número 1 de McQueen dale vida con tus mágicos crayones de colores. Verás como tu dibujo comienza a tomar vida permitiéndote crear las más divertidas historias de carreras.

dibujos de cars para colorear 1

Descarga estas imágenes de cars para colorear y comparte con tus mejores amigos. Podrán llenar de color cada uno de los rincones de la casa gracias a estos simples dibujos de cars.

dibujos de cars para colorear 2

Preparas un cumpleaños, decora su fiesta con estas fantásticas imágenes de su personaje favorito de Disney. Por la simplicidad de las imágenes puedes transformarla en stenciles y patrones para crear ilustraciones gigantes.

dibujos de cars para colorear 3

Imprime y colorea estos dibujos animados de la película de autos de carrera más famosa del mundo.  Diviértete junto a este personaje y sus más incondicionales amigos que lo acompañan desde que lo conocieron.

dibujos de cars para colorear 4

Descarga y comparte en las redes sociales que participas estos fantásticos dibujos de cars para colorear e imprimir en casa y en compañía de tus mejores amigos.