Curiosidades y Fotos de la Película Rápido y Furioso 7

Tras la muerte del actor Paul William Walker, tuvieron que tomar ciertas medidas para que su memoria sea correspondida como se debía, ya que había filmado más de la mitad de la película.

Tanto que al final de la misma, el director y el guionista se ocuparon de darle una despedida apropiada. Aquí te mostramos algunas fotos de la película Rápido y Furioso 7.

fotos de la pelicula rapido y furioso 7 1

La película fue filmada por sus hermanos, necesitando el trabajo de efectos especiales por computadora para que no se notara la diferencia. Llegando a un presupuesto de $250 millones de dólares.

fotos de la pelicula rapido y furioso 7 2

Jason Statham, actor de “El transportador” y Vin Diesel son buenos amigos y en la fimación de rápido y furioso 7, en la escena del garaje, aparecen los autos BMW y Audi haciendo referencia a la película transportador 1 y 2 .

fotos de la pelicula rapido y furioso 7 3

El auto rojo LykaN Hypersport que salta sobre los edificios de Dubai, serán fabricados solo 7. Lo cual lo convierte en el auto más caro del mundo, por sus incrustaciones de diamantes, luces led y una velocidad máxima de 395 km/h.

fotos de la pelicula rapido y furioso 7 4

El hijo de Brian juega con un auto de juguete escala de un Nissan GTR, el mismo utilizado por el actor Paul Walker y al final de la película se lo ve jugando con un Toyota Supra, el auto con el que inicio el film en el año 2001.

Disfruta de estas imágenes de la película rápido y furioso 7 y comparte con tus amigos en las redes sociales que más participas.