Curiosidades en Cars a Través de Fotos de Rayo McQueen

Te encantan las aventuras de Cars? Aquí te acercamos una pequeña colección de fotos de rayo McQueen y algunas curiosidades de sus películas. Conoce un poco más a este engreído auto de carreras.

fotos de rayo mcqueen 1

Su pasión por ganar la Copa Pistón y el sponsor de Dinoco comenzó en 2006 y a partir de ese momento  su historia empezó a ganar títulos más fuertes en Pixar. Siendo la segunda película de Pixar que lanzó su segunda y tercera parte también.

fotos de rayo mcqueen 2

Aquí te contamos algunas curiosidades que puedes haber pasado por alto, como su nombre. Rayo Mc Queen lleva este nombre en homenaje al animador Gleen Mc Queen, quien falleció de cáncer de piel en el año 2002.

fotos de rayo mcqueen 3

El número de su carrocería tampoco es una coincidencia ni elegido al azar, representa al año 1995, cuando se estrenó Toy Story.

fotos de rayo mcqueen 4

El rayo Mac Queen quiere tener un lugar en la escudería Dinoco, la gasolinera más famosa en Pixar, ya que aparece en la película Toy Story cuando la mamá de Andy pasa por la gasolinera y Wall-E quien guarda el logo de esta gasolinera como uno de sus tesoros.

Elige el dibujo de rayo McQueen que más te guste y comparte en tu red social favorita.