Comparte las más Impresionantes Imágenes del Rayo McQueen

Estas buscando imágenes del Rayo Mc Queen, el personaje principal de una aventura sobre ruedas? Aquí encontrarás las más bellas imágenes de este autito que quiere llegar lejos.

imágenes del rayo mcqueen 1

Al principio de la película este creído personaje rojo es un poco sarcástico, queriendo ser el mejor, queriendo trabajar solo. Gracias al encuentro con nuevas personas que lo adoptaron como un amigo, se da cuenta que no hay nada mejor que tener amigos para ganar.

imágenes del rayo mcqueen 2

Aunque su sponsor es Radiator Springs, Rayo McQueen sueña con ser parte de la escudería Dinoco. Para ello cambia de actitud y apariencia gracias a sus nuevos amigos. Al cambiar sus ruedas negras por blancas se nota su cambio de actitud, ahora es un auto mucho más amable, carismático y mucho menos competitivo.

imágenes del rayo mcqueen 3

En su segunda película, luego de ser famoso vuelve a ser menos amable y más competitivo pero al volver con sus amigos rápidamente cambia su actitud al carismático Mc Queen.

imágenes del rayo mcqueen 4

Su energía de campeón lo lleva a ganar en California el tan apreciado primer lugar. Si te identificas con este magnífico luchador puedes descargar las imagenes rayo mcqueen para imprimir o tenerlas como fondo de pantalla.