4 Preciosos Dibujos de Aviones Infantiles para Pilotos

Necesitas algunas imágenes de aviones para decorar alguna habitación de niños o sala de jardín de infantes? Aquí te dejamos una colección de 4 dibujos de aviones infantiles muy alegres y coloridos.

dibujos de aviones infantiles amarillo

La pasión por los aviones puede ser de grandes y niños. En esta ocasión son solo dibujos de aviones infantiles. De diferentes colores y formas para incentivar al niño a producir sus propias obras de arte.

dibujos de aviones infantiles azul

Descarga estas imágenes y proponle copiar alguno de ellos y los pinte. Se divertirá dibujando y coloreando a sus dibujos preferidos. Como toda obra de arte importante tiene que ser colgado en el refrigerador, guardarropas o pared familiar.

dibujos de aviones infantiles celeste

Estos dibujos de aviones tienen líneas simples y colores llamativos que lo incentivarán a realizarlos una y otra vez. Descarga e imprime para colorearlos en grupo de amigos.

dibujos de aviones infantiles rojo

Si lo que necesitas son diseños para decorar paredes, estos dibujos son ideales, justamente por las líneas simples para recortar y tener los moldes listos para pintar en la pared o muebles. Sorprende a los más pequeños de la casa con estos hermosos dibujos de aviones para colorear e imprimir.