4 Fotos de Autos Lujosos más Caros del Mundo

Aquí te mostramos las fotos de autos lujosos más caros del mundo. Para que los descargues y los tengas contigo como fondo de pantalla en tu celular o pc.

El ranking de autos más caros lo encabeza el Lamborghini Reventon, el auto de carrera que vale millones y tiene una velocidad máxima de 355 km/h

fotos de autos lujosos 1

El Koenigsegg Agera REI Agera R llega a una velocidad máxima de 440km/h y tiene el mismo valor. Otro auto que se ha construido solo 15 unidades es el Zenvo ST1 y vale millones.

fotos de autos lujosos 2

El Aston Martin One-77 es un cupé que llega a una velocidad máxima de 354 km/h. Su casco de aluminio es realizado a mano.

Pagani Zonda Cinque RoadsterEste súper auto está hecho de fibra de carbono con hilo de titanio y poosee una velocidad máxima de 350 km/h.

fotos de autos lujosos 3

El Lamborghini Sesto Elemento tiene un precio de 2 millones de dólares y solo se han fabricado 20 unidades. Tiene transmisión automática de 6 velocidades que genera 578 caballos de fuerza.

fotos de autos lujosos 4

El súper deportivo Bugatti Veyron de alto rendimiento cuenta con una caja de cambios de embrague gemelo con siete velocidades que logran una velocidad máxima de 415km/h.

Disfruta de estas fotos de marcas de autos lujosos en tu celular.