4 Fotos de Autos Deportivos Tuneados para Fondo de Pantalla

Si has quedado fascinado con las autos modificados de películas te encantará ver estas fotos de autos deportivos. Si estás pensando en tunear tu auto, aquí te damos algunos consejos de donde comenzar.

fotos de autos deportivos 1

Puedes personalizar tu auto con características que tengan que ver con tu personalidad. Cada auto imprime la marca de su dueño.

Lo primero con lo que se empieza es por las llantas, se suele agrandar los aros de las llantas, teniendo cuidado de que no toquen los guardabarros.

fotos de autos deportivos 2

Los faldones son los siguientes detalles a agregar en los paragolpes y laterales, hasta podrías incluir un alerón si te agradan.

fotos de autos deportivos

Algunos stickers o pintura especial que quieras reflejar en tu auto, terminarían las modificaciones exteriores más simples a realizar.

Por dentro, puedes cambiar el volante por uno más deportivo, pedales, manijas y un buen equipo de música que posea un subwoofer potente.

fotos de autos deportivos 4

Como último detalle puedes bajar el auto lo más cerca posible del piso. Mira y descarga estos autos deportivos de alta gama y llévalos contigo como fondo de pantalla en tu celular.