4 Fotos de Autos de Lujo Deportivos que te Emocionarán

Te mostramos fotos de autos de lujo deportivos que valen millones. Auténticas joyas automovilísticas que poseen un lujo increíble en su interior.

autos de lujo deportivos 1

Sólo seis unidades se fabricaron del atuo Keonigsegg y todas están vendidas aunque su precio es cercano a los 2 millones de euros. Con la curiosidad de tener una potencia de 1360HP y pesar 1360 kilos. Es decir una relación de peso /potencia de 1:1.

autos de lujo deportivos 2

Para sorpresa de muchos un auto que no es europeo vale más de 2.5 millones de euros, se trata del Lykan HyperSport, un súper deportivo de W Motors, una empresa libanesa.

Su valor está dado por el lujo de su interior, ya que cuenta con terminaciones de hilo de oro, cristales, led , piel en tapizado y solo existen 7 unidades de ellos.

autos de lujo deportivos 3

Muy cerca de los 3 millones de euros se encuentra el Lamborghini Veneno. Tiene más potencia que peso, por lo que lo convierte en uno de los autos más caros del mundo.

Sin embargo, en precio es superado por un vehículo de lujo que no posee tanta potencia y sin embargo su precio lo supera ampliamente. Existe un solo vehículo de esta marca.

autos de lujo deportivos 4

Disfruta de estas hermosas imágenes de carros deportivos de lujo que salen millones de euros.