4 Dibujos De Carros Para Dibujar Y Pintar

Hoy vas a tener la oportunidad de ver cada uno de los estilos de dibujos de carros para dibujar, como una de las solicitudes de mi hijo fue decirme: “mami, mami quiero comenzar a dibujar carros…¿me enseñas por favor? Bueno mi respuesta fue sí y comencé a buscar los dibujos más originales de carros.dibujos de carros para dibujar

Me tome la tarea de buscar dibujos que fueran un reto para mi hijo, así que comencé a sacarle provecho a todos los estilos de imágenes que encontré, el primero es un carro promedio que podemos ver en las calles, les cuento que duro un par de horas dibujando este estilo.

dibujos de carros para dibujar usar

Cuando terminamos con ese rato comencé ayudarle a dibujar el auto fantástico, si recuerdas esa serie eres igual de viejo que yo jajaja… este carro le encanto y logro hacer un dibujo impresionante, cuando su papá llego se lo mostró con mucha felicidad.

dibujos de carros para dibujar para impirmir

Vimos dibujos de carros mucho más atrevidos y modificados, este modelo aún no lo logra dibujar a la perfección, pero aprovecho para pintar y hacer lo más diferente posible.

dibujos de carros para dibujar enviar

Siendo el último dibujo de carro, este fue el que más hizo rápido después de muchas horas de dibujo, al final el pequeño de la casa es todo un dibujante.